El Camino

La Vida en la Danza
“Creemos que bailar es una acción, que empieza y termina. La relacionamos a una carrera, con edad de vencimiento. Vivir en danza es otra cosa.”trayectoriddda

 

Daiana Andrea Fazio

Comienza su formación en danzas árabes a los 13 años de edad. Al cuarto año de estudio conoce la danza tribal fusión, estilo que abraza y comienza a practicar incansablemente de manera autodidacta hasta el día de hoy. Ya entusiasmada con las disciplinas del movimiento, decide cursar carreras de Danza Clásica y Danza Contemporánea, en Bahía Blanca y Buenos Aires. De manera explorativa, también se sumerge en actividades como expresión corporal, body percussion, stretching, popping, danza antropológica, mimo, acrobacia, pilates en reformer, aikido y taekwondo. Actualmente practica capoeira y brazilian jiu jitsu.

Siempre conectada con el arte y la creación, desde los 8 años comienza su formación musical en teclado, seguida por estudios de derbake, bombo legüero, instrumentos folklóricos y canto. También suma estudios técnicos de iluminación teatral en el centro cultural Rojas y la UNSAM, y se recibe de maquilladora social y artístico en Dayloplas. En los últimos años también se forma en el primer nivel de lectura de Registros Akáshicos y primer nivel de Magnified Healing ® y comienza estudios de Kinegeneaología.